Actualidad

A dos años del crimen de Hugo Ocampo, continúa el pedido de justicia

Por el hecho están detenidos Cintia Soledad Bazán y Enzo Morales.

Este miércoles 18 de enero se cumplirá el segundo aniversario del crimen de Hugo Ariel Ocampo, de 37 años. Ocurrió en la localidad de Antapoca, Valle Viejo. y su cuerpo sin vida había aparecido en un aljibe.

Carlos Ocampo, hermano de la víctima, indicó que junto a su familia luchan para que la justicia condene a los responsables del homicidio. Por el hecho están detenidos Cintia Soledad Bazán y Enzo Morales.

"Estamos a 2 años de aquel horrendo día que nos tocó pasar. Nosotros acá con la familia luchando para que sea justicia, para que haya castigo con las personas que merecen ser condenadas por este horrendo crimen de mi hermano. Seguimos en la espera de que la causa llegue a su etapa final, que concluya, porque la verdad que todo esto no suma en nada. Dos años de angustia y desesperación", expresó el hombre a la prensa local.

Además, Carlos se refirió a la desaparición de Karina Chazarreta. Dijo que la búsqueda de la mujer le recuerda a cuando buscaban a Hugo Ariel.

"Hoy en día nos tocan cosas tan cerca, tan tristes y dolorosas que nos hacen recordar todo aquello que sufrimos, toda esa semana, que es la desaparición de Karina. Como familia nosotros acompañamos ese dolor, ese sufrimiento, angustia, desesperación de no saber si está bien, mal, si necesitan ayuda. Dónde y cómo están. Nosotros hemos pasado una semana sin dormir porque era 24 horas pensando como estará esa persona que tanto amamos. Pedimos justicia. Justicia por Ariel y que Karina aparezca", manifestó el hermano de Hugo Ocampo.