Actualidad

Violento vuelco en Paclín

El siniestro vial se registró ésta madrugada sobre Ruta Provincial Nº 9. Los ocupantes, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados a centros asistenciales por las lesiones sufridas.
Por Juan José Heredia Ayosa

    En la madrugada de hoy, a las 05:00, en la Ruta Provincial N° 9, a la altura de  la localidad de Balcozna de Afuera, Departamento Paclín, se registró un siniestro vial.

    Antonio Castro (44), circulaba en un automóvil Renault Kwid, dominio AD033DO, de color bordó, en compañía de Roxana Elizabeth Castro (43), Jonathan Palacios (29), Rocio Castro (27), y de una niña de 2 años de edad, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminaron cayendo en un barranco existente en el lugar.

    Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del nosocomio de esa localidad, quienes trasladaron a la menor al Hospital de Niños Eva Perón, y los restantes al Hospital San Juan Bautista, de esta Ciudad Capital. Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Balcozna, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.