Actualidad

Catamarca se promociona en distintos puntos del país

El ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia continúa promocionando a Catamarca en distintos puntos turísticos del país.
Por Juan José Heredia Ayosa

    En una acción conjunta de promoción turística y cultural con las provincias que integran el Norte Grande de nuestro país, Catamarca se encuentra en plena promoción de nuestros destinos y experiencias turísticas ante miles de personas que visitan la ciudad de Pinamar en este verano 2023.

    La propuesta, que lleva adelante el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, se realiza por segundo año consecutivo, tras el acuerdo logrado entre los gobiernos de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

    El espacio se encuentra ubicado en la intersección de avenida Bunge y Marco Polo de la ciudad balnearia y funcionará hasta el próximo 20 de febrero, donde Catamarca tendrá un espacio de cuatro días de manera exclusiva para presentar sus propuestas, que serán entre el 1 y 4 de febrero inclusive, una fecha inmejorable justo con el ingreso de la primera quincena del segundo mes del año, ante un público renovado ávido de recibir propuestas.