Actualidad

Cuatro catamarqueños protagonizaron un vuelco en La Rioja

La familia Cuello se accidentó en la Ruta Nacional N°38, a 5km antes de Talamuyuna.
Por Camila Ortega

    Durante la mañana de hoy, se produjo un vuelco sobre Ruta Nacional N°38, a 5km antes de Talamuyuna. Una camioneta Toyota Hilux negra, que circulaba con una familia dentro, volcó.

    En el interior del vehículo se encontraban Santiago Cuello (63) , junto a Rosa Acevedo Adriana (52) y dos menores, Santiago Guillermo Pintos (15) y Ulises Joaquín Pintos (15).

    Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó la brutal salida de la calzada y el vuelco.

    El hombre quedó en el interior del vehículo y presentaba traumatismo cráneo con una herida cortante y traumatismo de miembro superior derecho. También uno de los menores presentaba traumatismo de miembro inferior derecho altura de la rodilla y el otro menor presentaba traumatismo varios. Por su parte, la mujer resultó ilesa.

    Los tres heridos fueron trasladados al hospital de La Rioja. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, la policía jurisdiccional, Gendarmería nacional y Bomberos de la Policía.