Actualidad

Video: las últimas imágenes de Karina el día de su desaparición

INFORAMA tuvo acceso al video de una cámara se seguridad de una propiedad privada donde se la ve a Karina Verónica Chazarreta el mismo día de su desaparición.
Por Redacción Inforama

La filmación corresponde a un domicilio de la esquina de avenidas San Juan Bautista y Terebintos, en la zona norte de la Ciudad. Se puede observar a la mujer de 49 años con un pantalón jean y una remera estampada portando una mochila mientras camina por una vereda y luego cruza la calle.

Las imágenes corresponden precisamente al día miércoles 11 de enero a las 6.34, fecha y rango horario coincidente con el momento que se detectó la desaparición y comenzó la búsqueda.

Trabajo conjunto

A través de redes sociales un grupo de 40 personas aproximadamente se convocó esta mañana en inmediaciones de barrio Portal del Norte para colaborar con el operativo y poder dar con el paradero de Karina. Al respecto, el Jefe de la Policía, Ángel Agüero, comentó que “hemos hecho grupos mixtos, está participando la comunidad en búsqueda ayudando a la policía”. Además agregó que desde la Fuerza se están poniendo todos los recursos para poder ubicarla.