La HosterÃa Rodolfo "Polo" Giménez avanza con los trabajos, pero sigue sin fecha confirmada para la inauguración. El encargado del lugar, Manuel DÃaz, brindó detalles sobre las labores que se están llevando a cabo para restaurar el edificio y dijo que a futuro se contempla una ampliación.
Dijo que se agregaron servicios como internet y se pusieron en funcionamiento acondicionadores de aire, con los que contaba antes el lugar, y actualmente hay 25 personas abocadas en la obra.
"En realidad tiempo no podemos dar por el tema que nos surgieron varios inconvenientes de lo que es la obra en sÃ. Estamos terminando, trabajando en todo para dejarlo en óptimas condiciones para que la gente que venga pueda tener todos los servicios como corresponde", expresó DÃaz.
Sobre el avance de la obra, el encargado dijo que ahora se están realizando "trabajos finos, los cuales nosotros estamos haciendo detalles. Entrando en el tema de la finalización de pintura de interiores, porque trabajamos tanto en interior como exterior de la hosterÃa sin dejar de lado que todo lo que es mobiliario la señora intendenta (de Valle Viejo, Susana Zenteno) se enfocó en cambiar todo, restaurar todo nuevo y dar otros servicios que no tenÃa en otro momento la hosterÃa".