Site icon Diario Inforama – Catamarca

Tras el hallazgo de la pequeña que arrastró el río, el fiscal se abstuvo de brindar detalles

Durante la tarde del domingo, una niña de 5 años que se encontraba en inmediaciones del Río El Tala fue llevada por la corriente. Tras una intensa búsqueda, encontraron a la menor de apellido Hernández sin vida, a 500 metros del lugar de su caída.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 19 a la altura del kilometro 12 de la Ruta Provincial Nº 4, y de inmediato se dio participación a las fuerzas de seguridad que iniciaron el operativo de búsqueda.

El fiscal Jonathan Felsztyna, es el encargado de la investigación del caso, sin embargo se limitó en sus primeras declaraciones: "Los pasos a seguir de acá en adelante son dar participación a criminalística y medicina forense", expresó anoche Felsztyna.

Como resultado de un importante operativo de búsqueda llevado a cabo por las fuerzas policiales a orillas del río, a las 21:20 efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Kuntur encontraron el cuerpo de la niña sin signos vitales.

Las autoridades judiciales continúan con la investigación para determinar cuáles fueron las causas que produjeron el deceso. 

Antes las preguntas de los periodistas de distintos medios, el profesional prefirió no brindar más detalles: "Les pido por una cuestión de prudencia y esperar un par de horas. Habrá un parte de prensa oficial", sentencio el fiscal y salió del lugar.

Exit mobile version