Actualidad

Los padres de la niña que falleció en El Tala se descompensaron y fueron atendidos en el hospital

El padre y la madre de la pequeña fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista para ser atendidos, tras sufrir un estado de shock y golpes, producto del intento de salvar a su hija.

Durante la tarde del domingo, Azul Hernández, una niña que se encontraba junto a su familia, en inmediaciones del Río El Tala fue llevada por la corriente. Tras una intensa búsqueda, encontraron a la menor sin vida, a 500 metros del lugar de su caída. Sus padres sufrieron una descompensación y son fueron atendidos en el Hospital San Juan Bautista.

Según la información que trascendió durante la últimas horas, la pequeña tenía 5 años y era de nacionalidad uruguaya. Azul se encontraba jugando en su domicilio, ubicado en el km 12 de la Ruta Provincial N°4, camino a El Rodeo, cuando fue arrastrada por la fuerza del agua.

Los padres de la niña saltaron al agua para tratar de alcanzarla, sin embargo, a pesar de sus intentos y el de sus familiares presentes, Azul fue llevada por el cauce del río. Inmediatamente se dio aviso a la Policía de la Provincial, quien llevo a cabo un operativo para dar con el paradero de Hernández.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor, las autoridades continúan investigando la causas del deceso. A cargo de la causa se encuentra el fiscal de Instrucción Penal N°9, Jonathan Felsztyna.