Actualidad

Detienen a un hombre que trasportaba cocaína en un micro de larga distancia

Efectivos de GAUR Santa María, de la Comisaría Departamental y de Canes, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en el puesto caminero 901, ubicado sobre ruta provincial 17, en el lugar detuvieron a una persona que transportaba estupefacientes en un micro de larga distancia.

El operativo en cuestión se realizó esta mañana, en el mismo se procedió a la requisa de un colectivo de larga distancia procedente de la Ciudad Tucumán, en la oportunidad uno de los perros adiestrados detectó el equipaje de un hombre que se encontraba en una de las butacas del micro.

Acto seguido, en presencia de testigos tal como lo indica el manual de procedimientos, se secuestró una bolsa de plástico blanca que en su interior contenía una sustancia de colo blanquecina que al someterla a la prueba de campo dio como positivo para clorhidrato de cocaína en una cantidad de 108,7gramos.

Efectivos de las fuerzas que intervinieron en el procedimiento detuvieron, por disposición de la justicia en turno, a un hombre de apellido Flores de 24 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia Federal interviniente.