Actualidad

Malestar del propietario de la laguna Victoria de FME

Afirma que le exigen la presentación de planos de construcciones que aún no están terminadas. Carlos Segura pide apoyo a los emprendedores.

Una vez más el dueño de la laguna Victoria ubicada en Collagasta, Carlos Segura, expresó sus quejas ante un nuevo intento de clausura del lugar por parte del municipio de Fray Mamerto Esquiú.

“Piden presentación de planos porque se hicieron unas ampliaciones que no están terminadas, pero ya nos están presionando para que se entreguen esos planos”, dijo Segura argumentando que por ser periodo vacacional el arquitecto no se encuentra trabajando.

“Intentan clausurar, siempre buscando algún motivo para poder hacerlo”, expresó molesto ante la imposibilidad de poder trabajar en este tiempo de temporada alta de turismo. Asimismo negó que no tengan seguridad como se esgrimió en algún momento desde la Municipalidad. El propietario del espacio aseguró que cuentan con chalecos, boyas, handies, silbatos y personal capacitado.

“El municipio debería más intentar construir que destruir”

Carlos Segura, propietario de la laguna Victoria.

Carlos Segura opinó que “el municipio debería más intentar construir que destruir”, consideró que se debería apoyar más el crecimiento turístico y a los emprendedores.

Al ser consultado por las cámaras de TVeo sobre se consideraba que estas medidas estaban relacionadas con cuestiones políticas afirmó: “No tengo color político, yo lo único que hago es trabajar para la gente y el turismo. Quiero ver crecer el departamento”.