Actualidad

El martes 17 de enero inicia la Colonia de Verano en Fray Mamerto Esquiú

Se desarrollará de manera gratuita de martes a viernes de 9 a 12 horas para niños de entre 6 a 11 años en el Poli Evita.

El espacio recreativo más esperado del verano en el departamento Fray Mamerto Esquiú abrirá sus puertas este martes 17 de enero en el Polideportivo Municipal Evita.

La propuesta que es organizada por la Municipalidad a través de la Secretaria de Cultura, Turismo, Deporte y Emprendedurismo, está destinada a todos los niños y niñas del departamento de entre 6 a 11 años de edad.

Se desarrollará de manera totalmente gratuita de martes a viernes de 9 a 12 hs.

Las Inscripciones para participar ya están abiertas y se realizarán de forma online donde los padres y/o tutores deberán completar información necesaria de los niños que asistan y tendrá el valor de declaración jurada.

La inscripción se abrió este jueves 5 de enero y permanecerá disponible hasta agotar cupo.
El enlace para acceder a la inscripción se puede obtener a través de las redes de Fray Municipalidad o bien a través del chatbot Quiú 383-4804322 enviando el mensaje "colonia".

Los niños y niñas que asisten accederán a diferentes actividades deportivas, recreativas y recibirán además un refrigerio.

La intención del municipio es ofrecer una propuesta atractiva para los más pequeños en verano mientras disfrutan del merecido descanso escolar.