El programa PreViaje llega a su fin. Los viajeros que todavía cuenten con saldo en su tarjeta podrán utilizarlo hasta el sábado 31 de diciembre. Desde gastronomía hasta productos regionales y consumos culturales, entre otros servicios, conoce dónde aprovechar el beneficio turístico.
El beneficio puede ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en PreViaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+ o MODO). Los prestadores inscriptos en el programa tienen la obligación de aceptar pagos con la tarjeta PreViaje.
En esta página, podrás encontrar las actividades y los rubros alcanzados. Luego del 31/12/2022, el saldo no utilizado caducará.
⏳ Últimos días para disfrutar el crédito #PreViaje.
— Turismo Argentina (@TurismoNacionAR) December 22, 2022
Hasta el 31/12/22 podés usar el saldo de tu tarjeta en gastronomía, productos regionales y consumos culturales, entre otros servicios. 💳
Conocé más en https://t.co/2bWpuGsQr4#PrimeroLaGente 🇦🇷 pic.twitter.com/QjndLDH3SP
El saldo acumulado en la tarjeta prepaga, se puede utilizar hasta el 31 de diciembre de 2022 en los siguientes rubros:
- Transporte
- Alojamiento
- Agencias de viaje
- Excursiones turísticas
- Centros turísticos
- Alquiler de vehículos
- Cines, teatros, producciones musicales y eventos similares
- Gastronomía
- Comercios ubicados en terminales aeroportuarias, de trenes y colectivos.
Los saldos se pueden consultar llamando al Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 0800-333-4402 o al de Visa al 0810-222-7342.
Asimismo, se puede consultar desde el sitio web de MasterConsultas, Visa Home y a través de la app BNA+.