Gran sorpresa se llevaron los uniformados de la comisaría septima, con asiento en el norte de la capital, mientras recorrian distintas zonas para evaluar los daños ocasionados por el fuerte temporal, sorprendieron a un joven sustrayendo el sistema lumínico de un samáforo que había quedado en el piso producto del fuerte viento desatado en la madrugada.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales alrededor de las 7 de la mañana los uniformados demoraron a un joven de apellido Rodríguez de 19 años de edad cuando los sorprendieron trasladando un panel de semáforos que, aparentemente, se habría precipitado como consecuencia del temporal.
Más sobre el Temporal
El fuerte temporal de viento y lluvia llegó a la Capital pasadas la 1 de la madrugada y provocó caída de árboles y postes del tendido eléctrico en distintas zonas del valle central.
Por estas horas personal de la EC SAPEM continúa trabajando a destaco para poder reestablecer el servicio. Por su parte desde el área de Defensa Civil continúan evaluando los daños y la cantidad de afectados aún no fue confirmada.