El presidente de la Caja de Créditos y Prestaciones, Rafael Ponzo Florimonte dijo que el sorteo de "Mi Bingo Catamarqueño" tiene un fin social y realizó un balance general del año incluyendo las ediciones anteriores.
"En la edición de la Fiesta del Poncho tuvimos una venta de 73.000 cartones, que es una locura. Ahora estamos por realizar la última edición del año, hay mas de $15.000.000 en juego, el premio mayor es de 5 millones y además habrá entrega de premios para los cupones no ganadores de $100.000" expresó Ponzo en diálogo con la prensa local .
Por otra parte, Rafael Ponzo destacó que la Caja no solamente se dedica a los juegos, sino a otorgar créditos personales, hipotecarios, para la industria, agroindustria y turismo, por lo que pretenden continuar profundizando ese camino de cara al 2023.
"La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca superó los $5500 millones de pesos en créditos aprobados. Además, con su oficina móvil llegó a los 36 municipios y se han podido beneficiar con los créditos vecinos de toda la provincia de Catamarca. Nosotros vamos a continuar profundizando este camino" dijo el presidente de la Caja.