Morena Leguizamón es una pequeña catamarqueña apasionada por la danza. El pasado lunes se lució en su presentación de fin de año del taller de danzas del Estudios Norali Cambeses. Su familia en extrema emoción compartió el momento con los profesionales de la academia.
"Me gusta mucho bailar, sentí mucha emoción y nervios cuando la gente me aplaudió. En danza tengo mejores compañeras que en la escuela, son muy buenas, me ayudan", comentó More en entrevista con TVEO.
El evento tuvo lugar en el Cine Teatro Catamarca, con el acompañamiento del profesor "Diego": "La danza cambia vidas y sana. Todos podemos bailar independientemente de la edad y el sexo. En poquito tiempo More ha logrado mucho, nos falta aún mucho que aprender de los chicos", comentó el bailarín.
La familia de Morena se mostró agradecida por la contención y el acompañamiento brindado a su hija: "Siempre estuvieron ayudando a More durante estos meses para aprender las coreos. Ella va hacer 3 o 4 meses, incluso un poco menos , ya que viajamos por su salud", explicó el padre de la niña.
"Fue un año super lindo y de aprendizaje. Desde que abrimos el estudio enseñamos que todos pueden bailar, no tienen que ser de una manera en particular o tener o parecer algo. Desde el primer teatro, hace 15 años, tratamos de mostrar esa diversidad entre adultos y pequeños, personas con y sin experiencia. En el cierre éramos un montón y compartíamos la misma alegría. Eso es lo que intentamos educar, que subamos todo el escenario a disfrutar, también perfeccionarnos pero nada de esto sería posible si no lo hacemos desde el disfrute que compartimos", expresó Norali Cambeses, la dueña de la academia.