Actualidad

Catamarca mostrará su potencial turístico en el Paseo del Buen Pastor, en Córdoba

El 16 y 17 de diciembre se realizará la 2° edición de “Catamarca Cerca”, propuesta para promocionar la identidad cultural, productiva y turística provincial.
Por Marcelo Sosa

De 18 a 23 en el Paseo del Buen Pastor, ubicado en el barrio de Nueva Córdoba, el evento contará con la participación de artesanos y artesanas, músicos, bailarines, productores culturales catamarqueños e informantes turísticos.

“Catamarca Cerca” es una muestra integral e interactiva del patrimonio cultural de la provincia, con la participación de los ganadores de los premios a los artesanos destacados de la 51° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se llevó a cabo en julio.

Contará además con la música catamarqueña de la mano de Los Hermanos Rodríguez, el Dúo Hansen Segura, danza con la bailarina Rita Soria y cocina en vivo y degustación de platos típicos con el chef internacional Diego García.

La segunda edición de “Catamarca Cerca” es organizada por la Casa de Catamarca en Córdoba para promover a la provincia como destino de viajes.