Actualidad

Un peregrino santiagueño quedó detenido por andar en una moto robada

Se trata de una Honda Wave 110 c.c. de color gris. La conducía un joven de apellido Anrriguez de 25 años, oriundo de Santiago del Estero.
Por Pablo Perez

Las fiestas marianas involucran diversas situaciones. Muestras de fe, emoción, el arribo de personas oriundas de otras jurisdicciones que tienen como objetivo central el encuentro con la Virgen del Valle.

Sin embargo, también implicó a lo largo de los años la posibilidad que ocurran hechos de inseguridad, la llegada de personas con malas intenciones, como así también diferentes dolencias que germinan del sacrificio físico que implica llegar a la Capital catamarqueña caminando.

En ese marco adverso, como una suerte de "otra cara" de las festividades, este miércoles la Policía de la Provincia detuvo a un peregrino santiagueño que se trasladaba en una moto robada. Sobre el rodado pesaba un requerimiento judicial por robo y fue localizada en calles 9 de Julio y La Rioja por personal de la División Investigaciones Judiciales.

Se trata de una Honda Wave 110 c.c. de color gris. La conducía un joven de apellido Anrriguez de 25 años, oriundo de Santiago del Estero