El hecho sucedió el domingo a la noche y fue el mismo Rodolfo Bustamante quien llamo a la PolicÃa. Explicó que al regresar a su domicilio en la zona alta de la ciudad se dio con la novedad que habÃa sido vÃctima de un robo.
El hombre dio cuenta que habÃa viajado hacia El Rodeo con su familia y se ausentó de su hogar entre las 15 y las 22. En ese horario en el los delincuentes habrÃan aprovechado para entrar a robarle.
El ex funcionario judicial radicó la denuncia en la Unidad Judicial N°4. Bustamante indicó que forzaron la puerta de acceso principal a su domicilio y del interior le sustrajeron $40.000, alianzas de oro y varias joyas propiedad de su esposa.
No es la primera vez que su familia se ve afectada por la inseguridad. Ya hace algunos años, Bustamante habÃa pasado por algo similar junto a su mujer y su hija. En esa ocasión, ellos estaban presentes en la casa y todo fue más violento. Las mujeres fueron atadas y amenazadas. En cuanto al juez, fue golpeado y torturado hasta que lograron robarle.