Actualidad

Defensa Civil ya asiste a los peregrinos

En el marco de las Festividades Marianas la Dirección de Defensa Civil instaló su puesto de asistencia sanitaria sobre Ruta Nacional Nº 38 en el ingreso a la localidad chacarera de Santa Cruz.
Por Redacción Inforama

Las Festividades en Honor a la Virgen del Valle comenzaron el pasado martes 29 de noviembre y culminarán el próximo jueves 8 de diciembre con la tradicional procesión.

Durante los últimos días comenzó a notarse el arribo de peregrinos que llegan desde distintos puntos del país, motivo por el cual la Dirección de Defensa Civil y de la Brigada de Incendios Forestales, instalaron su puesto de asistencia para brindar acompañamiento a los cientos de promesantes que llegan desde las provincias de Tucumán y Santiago del Estero, tanto por Ruta Nacional Nº 38 como así tambien por la Cuesta de El Portezuelo.

En el puesto instalado sobre Ruta Nacional 38, se proveerá a peregrinos de agua caliente y fría, frutas, acceso a cargadores de celulares, información de alojamientos y turística en general. También comunicación directa con las diferentes fuerzas de seguridad y de control.