El acuerdo se realizó mediante la firma de un convenio marco, el cual fue rubricado días pasados por el Decano, Ing. Carlos Savio y Claudio Corzo en representación de la mencionada entidad rotaria.
Ambas partes concertaron la mutua colaboración en estudios, asesoramiento, controles y tareas de investigación y desarrollo. También el uso de instalaciones y laboratorios, en actividades de formación, capacitación, perfeccionamiento, extensión y cualquier otra actividad específica que resulte de interés común.
Savio, afirmó que la cooperación con organismos y entidades públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales “forma parte de las acciones que trazamos como lineamientos de trabajo, esencialmente en vinculación y extensión con enfoque multidisciplinario”.
Al respecto, sostuvo que “nos anima el espíritu de establecer lazos permanentes de cooperación recíproca entre las instituciones. A nuestro entender, esto es la base para alcanzar una mayor eficacia en actividades institucionales que propenden a logros y conquistas de impacto social”.
“En este contexto es que adquiere valor las excelentes relaciones institucionales que venimos sosteniendo con los diferentes sectores de la comunidad, convencidos de que el trabajo conjunto no tiene otra finalidad que contribuir a la búsqueda del bien común y el bienestar general de los catamarqueños”, concluyó Savio.