En el marco de la causa Adhemar Capital, Iván Segovia, quien fuera contador de la financiera, su madre Justa Ramona del Valle Figueroa, y César Agüero Berrondo, suegro del abogado defensor de Edgar Bacchiani, Lucas Retamozo, fueron imputados por insolvencia fraudulenta.
Fueron citados a prestar declaración indagatoria para el próximo lunes 5 de diciembre por la mañana al ser considerados partÃcipes necesarios del mencionado delito. Surge de la ampliación de denuncia efectuada por el empresario Cristian Guillou ante la FiscalÃa Federal y la documentación remitida por el Juzgado Federal.
Por su parte, la escribana Joaquina Córdoba Gandini denunció a Guillou y Ramón "Chafa" Oliva. La notaria realizó la presentación judicial por falso testimonio agravado por ser prestado en una causa penal.
Radicó la denuncia en la FiscalÃa de Instrucción N°3 a cargo de Federico Maturano. Allà acusó a Oliva de autor y a Guillou de instigador o autor intelectual. Este último la habÃa denunciado por maniobras tendientes a que Edgar Bacchiani se insolvente de manera fraudulenta del predio Wika Club.