Actualidad

Más becados se suman al Programa de Promoción del Empleo Privado Registrado

Entre los beneficios del programa, se destaca la registración laboral, el acceso a obra social para los beneficiarios y su grupo familiar, y la posibilidad de capacitación y profesionalización.
Por Redacción Inforama

Hoy se sumaron siete nuevos trabajadores en las empresas Textil Com, IncluIT, Yo Helados, Axion y Algodonera del Valle, y se realizó la firma de un convenio de capacitación con la empresa Toyota Del Parque, que incorporó a una beneficiaria quién se capacitará en el uso de herramientas y aprendizajes laborales en el marco del Programa de Promoción del Empleo Privado Registrado.

Entre los beneficios del programa, se destaca la registración laboral, el acceso a obra social para los beneficiarios y su grupo familiar, y la posibilidad de capacitación y profesionalización. Es decir, hay un desarrollo personal y laboral considerable entre quienes ingresan al programa.

La ministra, Verónica Soria, destacó que “este programa tiene impacto en toda la provincia, donde el gobierno de Catamarca acompaña la generación de empleo privado como resultado de la articulación entre los sectores público-privado que se desarrolla en todo el territorio provincial”.

El Programa de Promoción del Empleo Privado Registrado, potencia y acompaña el crecimiento del empleo en Catamarca mediante acciones que incentivan la capacitación e inserción de los beneficiarios del Programa “Plan Social de Becas – Catamarca Incluye” en el sector privado local.