Será el último de 2022. Mi Bingo Catamarqueño Edición Fin de Año fue lanzado esta mañana en Casa de Gobierno, con un monto en premios que duplica las dos ediciones anteriores del Poncho y el Día de la Madre.
La fecha estipulada para el sorteo es el jueves 29 de diciembre, a las 15 en la sede de la Caja de Prestaciones, y será transmitido en vivo para toda la provincia por radio, televisión y redes sociales.
“En este Bingo de fin de año vamos a más que duplicar el monto de los premios: va a ser superior de la suma de 15 millones de pesos, con un premio mayor de 5 millones de pesos. Está previsto realizar aportes para entidades por la suma de $300.000 a cada una”, anunció Rafael Ponzo, presidente de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca.
El funcionario destacó que Mi Bingo Catamarqueño tiene un fin eminentemente social. “Es muy importante para varios sectores de la sociedad, ya que genera un aporte extra para asociaciones, fundaciones y entidades civiles sin fines de lucro que tengan como finalidad la asistencia social, la educación, la salud pública, actividades científicas, artísticas, literarias, entre otras”.
“Mi Bingo Catamarqueño también genera un importante ingreso para instituciones como por ejemplo clubes sociales, ya que estos al comercializarlos perciben una utilidad del 40%”, resaltó.