Site icon Diario Inforama – Catamarca

Se iniciará la obra de recuperación del Camping de Las Pirquitas

En el predio se realizará la recuperación del quincho que se perdió a causa de un incendio. También se trabajará en los sanitarios, se incorporaran servicios como nuevos espacios para kioscos y se unificará y recuperará el equipamiento fijo existente.

El intendente, Guillermo Ferreyra explicó que la intención es que el espacio pueda abrir sus puertas a los visitantes este verano. Y señaló que su objetivo es que “Las Pirquitas vuelva a recuperar sus atractivos turísticos”.

La obra se complementará con la Hostería Municipal, también recuperada por la actual gestión municipal y el Paseo Las Moras, el predio reconvertido de la vieja escuela Agro técnica que se transformó en un hermoso complejo turístico y recreativo. La intención es que todas las áreas del municipio se involucren en esta recuperación que era esperada por todos los vecinos y vecinas del departamento.

El intendente expresó su deseo de que la obra del Camping Las Pirquitas pueda estar concluida muy pronto y que este verano tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de este lugar que supo ser uno de los más convocantes tanto en el verano como durante los festejos estudiantiles en septiembre.

Exit mobile version