Actualidad

Alerta por productos vencidos en un supermercado de la Capital

Gracias a las denuncias de los consumidores, se confirmó que había mercadería vencida en el supermercado ubicado sobre Av. Illia.

Por Lourdes Costanzo

Alertados por diferentes denuncias de los consumidores que solicitaban la inspección. Defensa al Consumidor confirmó que se identificaron diferentes productos vencidos y se realizaron los procedimientos correspondientes.

Según se pudo conocer por medio de la Secretaria de Comercio interior, el Súpermercado tenía a la venta una importante cantidad de productos con su fecha de caducidad cumplida, por ello se procedió al decomiso de la mercadería.

Cuando se encuentra productos vencidos, lo primero que se hace es identificar si es o no lácteo. En este caso algunos de los productos secuestrados fueron: leches, diferentes tipos de quesos, jabones, sprays antibacterial, pañales y algunos otros.

Si querés denunciar una situación de este tipo, no dudes en contactarte con Defensa al Consumidor para solicitar una inspección.