Ayer, uno de los restaurantes de la zona Oeste de la ciudad, fue el escenario de la conversación informal que mantuvieron dirigentes gremiales de la Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil y el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda.
El titular de APROSCA, Julio Sánchez junto a otros profesionales de la salud se reunieron en un almuerzo con las autoridades catamarqueñas. El encuentro presentó la posibilidad de abrir una nueva mesa de diálogo en 15 días, tras múltiples semanas de manifestaciones del personal de la salud pública.
"Le comentamos cuál es el petitorio de APROSCA, fuimos reconocidos por el Gobernador, hablamos de manera informal y le comentamos lo que venimos pidiendo: salarios, mejores condiciones laborales y previsionales para todos los empleados de la salud", explicó Sánchez en entrevista con Tveo Noticias.
No es un dato menor que en la mesa estuvo presente el presidente de FESPROSA, Jorge Yabkowski, que es la entidad de base de APROSCA.