Site icon Diario Inforama – Catamarca

Cristian Acosta señaló que tiene miedo de "Peyeyo", que recibe amenazas y le dijeron que lo vieron

Habló Cristian Acosta, el hombre que fue baleado por Claudio “Peyeyo” Flores. La víctima del sujeto que continúa prófugo manifestó que siente temor que aparezca para atacarlo nuevamente y dijo que recibe amenazas por parte de terceros, diciéndole que no se va a entregar "hasta que termine el trabajo".

Señaló que le llegaron versiones que lo vieron circular en una moto y expresó que la Justicia responde que no sabe sobre su paradero.

Cristian Acosta aseguró que era amigo de "Peyeyo" Flores, que lo había conocido poco tiempo antes del ataque, y un día empezó a amenazarlo sin que hayan tenido un conflicto previo, descartando que el ataque fuera por un tema de drogas.

"Todavía sigo con la preocupación que me aparezca este muchacho "Peyeyo" Flores, tengo una criatura de 5 añitos. Él no pensó en lo que me hizo, no pensó en sus hijos y gracias a Dios la estoy contando. Sigo con el temor ese que aparezca en mi casa, puede ser mi mujer o mi hijo el próximo disparo que él haga", manifestó Acosta.

"Me manda amenazas que hasta que no me mate, hasta que él no termine el trabajo, no se va a entregar a la Justicia. Escuché todo eso a través de los amigos, sale de la boca del padre, del cuñado, del barrio de él también. Me contó la gente a media cuadra de mi casa que lo vieron que andaba en una moto, una CG azul, "encascado". Para colmo sale diciendo la Justicia que es imposible porque ellos siguen buscando, con los allanamientos y no pueden dar con el paradero", expresó la víctima.

Por su parte, la madre de Cristian Acosta, Vilma Portugal, se mostró crítica con la justicia.

"Mi hijo recibe las amenazas. Nosotros tenemos ese temor. Estamos pendientes de él por lo que llegara a pasar. La Justicia nos dijo que pidieron captura nacional, no sé si internacional también, pero nunca pusieron una foto en Facebook o en la tele. Nunca pusieron una foto dicendo 'esta es la persona que se busca'. Nada. Solo dichos y nada más. Nosotros vamos a la Justicia y nos dicen ´se lo sigue buscando, se siguen haciendo allanamientos'", dijo Portugal.

La madre de Cristian señaló: "No podemos dar con él. Es como dice mi hijo, ellos pensaron en darle la prisión domiciliaria a la señora de 'Peyeyo' por sus hijos. Está bien, yo lo entiendo, yo también tengo hijos y tengo nietos. Pero ellos en el momento que hicieron esto no pensaron en sus hijos. El papá de 'Peyeyo' lo único que dice es que su hijo a mí hijo cuando él termine con su vida, recién se va a entregar".

Exit mobile version