
Los integrantes del grupo de rock Kapanga volvían esta madrugada de un recital que brindaron el fin de semana en Córdoba y sufrieron un fuerte accidente en la Ruta 7 por el que afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
El accidente ocurrió en el cruce con la Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco donde, según relataron los músicos, el micro doble piso en el que viajaban fue impactado por otro auto que cruzó de carril y los chocó de frente.

Horas después, Martín “El Mono” Fabio hizo un descargo en vivo en Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores y mostró cómo quedó el micro y el coche que los chocó.
“Un borrachín de los tantos que andan en las rutas…”, remarcó para explicar que quien manejaba el auto que los chocó tendría altos niveles de alcohol en sangre. Luego, Fabio mostró durante la transmisión las marcas de la frenada en la ruta y filmó cómo quedó el coche, con el frente totalmente destruido y los airbags estallados.
La banda se había presentado este domingo en un evento por el “136 aniversario de Labulaye” y su próximo compromiso era en el partido de Escobar en el contexto de “La Fiesta Nacional de la Flor”.