Actualidad

Estas son las actividades turísticas en la plaza 25 de Mayo por el finde largo

Diferentes municipios serán parte de esta celebración del turismo.
Por Pablo Perez

En el marco de la “Noche de los Paseos, Edición Especial Turismo”, que se realizará este sábado 8 de octubre, está prevista una serie de actividades turísticas en la plaza 25 de Mayo por el fin de semana largo.

Diferentes municipios serán parte de esta celebración del turismo, donde habrá diferentes stands y espacios para que puedan exponer sus productos regionales y propuestas turísticas, de cara a la próxima temporada de verano. Estarán presentes Aconquija, Ancasti, Antofagasta de la Sierra, Belén, Capayán, El Rodeo, Fray Mamerto Esquiú, Los Varela, Las Juntas, Los Altos, Paclín, Saujil, Valle Viejo y Mutquín.

La Capital pondrá a disposición 3 espacios en la plaza invitando a los residentes y a los visitantes a conocer algunas de las experiencias que forman parte de las ofertas turísticas de la ciudad. Cada media hora (18.30, 19.00, 19.30 y 20.00) la gente podrá disfrutar de algunos de los servicios previstos (Bus turístico, Bici Tour con bicicletas asistidas, y Free Tour con sus respectivos guías). Los horarios de los museos se extenderán hasta las 21.00.

En el escenario de "La Noche de los Paseos” se realizará una presentación de dos bloques con "Relatos de luna llena", que habitualmente se realiza en el Pueblo Perdido de la Quebrada, como así también la recreación del Patio Criollo que distingue a la Casa de la Puna.