Actualidad

Miranda, contundente contra Burgos: “No hay nada firmado con él”

Continúan las rispideces entre Leonardo Burgos, titular de ATSA, y el gobierno provincial por el anuncio de aumento salarial a la salud pública.
Por Marcelo Sosa

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Catamarca, Leonardo Burgos había anunciado por medio de un audio de WhatsApp un acuerdo salarial entre el gremio y el Gobierno.

Sin embargo, no hubo un comunicado oficial sobre este aumento por parte de la gestión de la provincia. Pese a esto, Burgos ratificó el incremento salarial logrado con el Gobierno: “No se acordó no anunciarlo, ni es un anuncio unilateral mío”.

Las declaraciones de Burgos no pasaron inadvertidas y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda decidió dialogar con los medios sobre las negociaciones con Salud:

“Si bien todavía no podemos cerrar algo definitivo con los gremios con los que estamos conversando, me parece que hay que rescatar que vamos logrando entendimientos. Tengo confianza de que vamos a poder lograr el acuerdo en los próximos días”.

“De Burgos, no hablo. No existe nada firmado con él”, aseguró el ministro de Gobierno a TVeo noticias.