En el marco de la presentación penal por la presunta transferencia fraudulenta del boliche Wika, el presidente de la Federación Económica, el empresario Cristian Guillou radicó múltiples denuncias. En ese marco, Alejandro Segli y el abogado Luis Gribaudo se presentaron ayer en la FiscalÃa N°3 de manera espontánea por la presentación judicial efectuada en su contra el pasado 19 de agosto.
El empresario Cristian Guillou denunció también a Edgar Adhemar Bacchiani y Zaraive Celeste Garcés Rusa por presunto fraude en la transferencia del local bailable de El Jumeal, con la falsedad de haber entregado aberturas y dólares para la operación, lo que no pudo justificarse en los allanamientos.
En ese marco, se requirió un allanamiento a la escribana Joaquina Córdoba Gandini, por supuestamente prestar su escribanÃa para realizar los actos tendientes al desapoderamiento de los bienes del "trader".
Asimismo, Guillou denunció al abogado del "Trader God", Lucas Retamozo, como partÃcipe de las supuestas maniobras para perpetrar la insolvencia fraudulenta de Bacchiani.