Se trata de 18 cuadras totalmente renovadas, que benefician a más de 110 familias. El trabajo realizado consta además de 2404 metros lineales de cordón cuneta y 7 badenes de bocacalle.
Durante el acto, el intendente Gustavo Saadi expresó: “Hoy cumplimos con la palabra empeñada, ya que en la actualidad la política y los políticos son cuestionados por que muchas veces se promete y no se cumple, se rompen los contratos electorales y después queda mal esa noble actividad que es la política y que en definitiva pretende transformar la vida de la gente”.
“Desde nuestra gestión, siempre que asumamos un compromiso indefectiblemente lo vamos a cumplir y cuando no podemos cumplirlo, lo vamos a decir, porque hay que hablar siempre con la verdad a los vecinos y vecinas”, añadió.
Además, señaló que “nadie más que ustedes saben lo importante que es tener asfalto, los días de viento, con la tierra, los días de lluvia que se vuelven las calles intransitables y hoy pueden circular con mayor seguridad. Una de las cosas que más me gusta de inaugurar este tipo de obras, es que los niños y niñas van a poder salir andar en sus bicis mucho más tranquilos”.
“Nosotros visitamos un día el barrio, charlamos una hora con ustedes y nos comentaron las obras que necesitaba el barrio. Por eso les digo a los funcionarios que dejen de hacer diagnósticos dentro de sus oficinas y comiencen a caminar los barrios. A preguntarles a los vecinos cómo van a mejorar su calidad de vida. Este es el mensaje que hoy me llevo de aquí, y eso es lo que tenemos que hacer todos, no es tan difícil”, aseguró.
Para culminar recordó que “el general Perón decía ‘Mejor que decir es hacer’ . Y hoy yo voy a cambiar la frase, porque ‘mejor que tuitear y postear es hacer’. Este mensaje es tanto para el oficialismo como para la oposición”.
Por su parte, Susana Ruso una de las vecinas, manifestó: “En representación de los vecinos 32 norte y del barrio UOCRA. quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de la Municipalidad y al concejal Díaz Martínez. Hoy esta obra es una realidad palpable que se puede apreciar. Es necesario destacar que nuestras demandas datan desde hace 25 años y tanta espera dio sus frutos.
Tras el corte de cinta y el agradecimiento de vecinos y vecinas, se procedió a realizar un recorrido por las nuevas y remodeladas arterias. Como así también todos los presentes disfrutaron de una merienda.