Actualidad

Tristeza por el fallecimiento del Dr. Ricardo Ramón Herrera, "uno de los irremplazables"

El Fundador del Servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital San Juan Bautista falleció en la madrugada del domingo.
Por Valentina Ganancias

Profesionales y pacientes de la salud de Catamarca se expresaron con gran dolor ante la muerte del Dr. Ricardo Ramón Herrera, pionero de la neurocirugía catamarqueña.

El fallecimiento se dio a las 6.20 de este sábado, luego de un largo tiempo padeciendo una enfermedad.

Su deceso ha generado gran consternación de la comunidad en general. El Colegio Médico de Catamarca manifestó sus condolencias en sus redes sociales calificando al doctor como "uno de los irremplazables".

Herrera estudió medicina en la Universidad Nacional de Córdoba y fue residente del Hospital Italiano de Córdoba, en el mítico Servicio del Prof. Guido Gabriel Gioino. En Catamarca fue el mentor absoluto y Socio Fundador de la Asociación de Neurología y Neurocirugía de Catamarca. Miembro Adherente de la Asociación Argentina de Neurocirugia.

"Dedicó y entregó su VIDA MÉDICA al Hospital San Juan Bautista.Cada pasillo, sala o quirófano extrañará su presencia, quedando en el corazón de cada ser humano que transitó su tiempo", expresaron desde el Colegio Médico.