Site icon Diario Inforama – Catamarca

Vuelco del micro: cuatro pasajeros continuarán internados hasta el lunes

La Dirección de Emergentología del Hospital San Juan Bautista informó que 4 pacientes, que resultaron heridos por el vuelco del micro de la empresa 25 de Agosto, permanecerán internados en el nosocomio en sala común.

Se trata de 3 mujeres y un hombre, que recibirán el alta el próximo lunes.

El asesor de seguros, Carlos Yebra, expresó que "los pasajeros deben tener la cobertura del seguro", ya que toda unidad de transporte debe contar con el seguro de responsabilidad obligatoria porque es un requisito indispensable para poder circular.

Por otra parte, el director de Transporte de la provincia, Guillermo Leiva, fue contemplativo con las empresas por la situación económica actual, y aseguró que se realizan los controles necesarios para verificar el correcto funcionamiento.

Exit mobile version