El gastronómico Luis Barrionuevo se hizo presente en El Rodeo, departamento Ambato, en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Autonomía de Catamarca.
En la oportunidad, se refirió a Raúl Jalil, señalando que el mismo estuvo a su lado siempre y que lucharon para que llegue a ser gobernador. "Está a la vista lo que era antes con Brizuela del Moral, con el radicalismo, con el Frente Cívico, y lo que fue a partir de lo que hizo Jalil", expresó.
Barrionuevo sostuvo que el mandatario va a terminar 4 años buenos de gobierno, y los próximos 4 van a ser de progreso para la provincia. Dijo que esta es la Catamarca con que él soñaba: del oro y el litio.
Por otra parte, se refirió a la "causa Vialidad" contra la vicepresidenta Cristina Fernández, indicando que "hay que dejar que actúe la Justicia" y sobre los dichos del presidente Alberto Fernández sobre el fiscal Diego Luciani, dijo que "cometió un furcio muy grande y se va a comer un juicio ahora".
"A Sergio Massa no le creo nada. Ojalá que le vaya bien al país. Este es un país que se levanta pero con la credibilidad de los funcionarios Si no hay, estamos locos, estamos muertos".
Luis Barrionuevo