En la escuela 45, de Pozo del Campo, en Santa Rosa, reclaman urgentes arreglos en el edificio centenario. El secretario de Obras Civiles de la provincia dijo que ayer realizaron un relevamiento y aguardan el informe técnico para diagramar los arreglos.
También el Ing. Gustavo Jordán, dijo que en la escuela N.°25 de Telaritos en Capayán esta trabajando una empresa y estiman que en tres semanas culminaran la reparación de los techos , para después solucionar los inconvenientes eléctricos y demás problemas.
En cuanto a el reclamo de los padres de la escuela de Pampa Blanca en Fiambalá, Jordán comentó que se contrato una empresa dela zona para solucionar el problema eléctrico que tiene la institución. Por otro lado aseguró que en la escuela de Vilisman está trabajando una empresa en las obras edilicias de la primaria y del jardín de infantes.
Sobre el reclamo de alumnos de la Clara J: Amstrong, el Ing. Borja, adujo que el principal problema en la institución es la falta de espacio físico, por lo que aguardan definiciones de planificación del ministerio de educación para saber cual será la intervención en la escuela.
Finalmente respecto a la escuela San Martín aseguró que tienen conocimiento de la situación y pronto va a intervenir una empresa en la zona de los baños y cubierta de los techos que es el principal problema que tiene la escuela.