César Carrión dio a conocer que la grata noticia de que por medio de caritas van a reflotar un merendero llamado "Caritas Felices". La idea es que el merendero funcione los fines de semana, ya que de lunes a viernes en la localidad tienen la ayuda de las escuelas y de otros comedores.
La idea principal es dar contención los dÃas sábados y domingo por la tarde que es cuando los niños no asisten a clases y quedan la comida que allà les brindan. César apeló a la solidaridad de todas las personas y aseguró que gracias a los aportes que reciben es que se pueden realizar estas acciones.
También adelantó que el trabajo no es solo la merienda sino brindar contención a los niños y a los adultos. En el caso de los adultos cuentan que le llevan el servicio de la eucaristÃa o de la confirmación si lo requieren. Y con los niños buscan hacer un trabajo de educación para ayudar a su progreso.
Actualmente Cáritas Pomán no cuenta con un edificio propio, por ende las donaciones llegan a la Iglesia de San Sebastián. Ellos cuentan con un relevamiento previo de las necesidades que tienen en la localidad y a partir de eso se basan en dividir la ayuda.