Actualidad

Cloacas para Valle Viejo: "Estamos evaluando para que los vecinos puedan pagar en cuotas"

La intendenta, Susana Zenteno expresó que continúan con la inscripción de los domicilios de los vecinos chacareros para sumarse a la obra.
Por Redacción Inforama

Durante la jornada de ayer se realizó la apertura de los sobres por la licitación de la construcción de la obra del acueducto de Valle Viejo. Participaron del acto el Gobernador Raúl Jalil, la intendenta Susana Zenteno y Leopoldo Marchetti, presidente de Aguas de Catamarca.

Desde el canal TVEO, entrevistaron a la intendenta de Valle Viejo, Zenteno para ser consultada en torno a la construcción del sistema de cloacas para el departamento chacarero. La funcionaria expresó que s encuentran avanzando con el proyecto: "Ya tenemos casi 150, 200 vecinos anotados. Hemos gestionado un crédito en pesca y estamos evaluando, estudiando y trabajando para que los vecinos también puedan pagar en cuota, todo en cuota para que sea accesible".

Por otro lado, la funcionaria acepta que la cloacas son una necesidad concreta y real. Zenteno comentó acerca de las incomodidades que representa la obra, pero también acerca de su extrema premura "Vamos a encontrar nuestras calles abiertas, nuestra vereda rota. Lo tenemos que hacer porque ya es una cuestión de salud, así que estamos muy contentos de poder avanzar ", concluyó.