Durante la mañana de hoy se realizó el acto oficial de asunción de Jorge Moreno como Presidente del Tribunal de Cuentas de Catamarca. La ceremonia tuvo lugar en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
Moreno se mostró muy orgulloso de este momento: "Estoy muy agradecido por la confianza del Gobernador de la Provincia y por supuesto, agradecido a los senadores que han hecho una evaluación y lo han aprobado por unanimidad al decreto", expresó Moreno.
El nuevo funcionario se mostró predispuesto al trabajo mancomunado: "El nuevo edificio que nos va a permitir desarrollar nuestra tarea mucho mejor. Bueno, la digitalización, la jerarquización de la carrera administrativa del mismo. Así que bueno, cumplir con las metas que tiene el mismo y que ha sido claramente asignada por nuestra Constitución", expresó.
En torno a las criticas de la oposición por su asunción se mostró sereno: "Estamos viviendo tiempos especiales. O sea, yo lo tomo con mucha naturalidad. Soy un hombre que ha transitado mucho tiempo en la vida pública y entiendo las razones. No tengo nada que decir sobre las críticas, al contrario, redoblar los esfuerzos para demostrar de que tengo la madurez suficiente para estar a la altura de las circunstancias", concluyó el nuevo Presidente del Tribunal de Cuentas.