La abogada civil Alejandra Guillamondegui asiste a Zaraive Celeste Garcés Rusa, la esposa de Edgar Adhemar Bacchiani. Ella es la encargada de llevar adelante la demanda de divorcio y también solicitó la cuota alimentaria como medida cautelar. Según la letrada, el trader no cumplió hasta la fecha con lo ordenado por la jueza y dijo que la relación de él con el niño (de un año y 2 meses) es nula.
Guillamondegui señaló que se deben haber visto con él 20 veces por 20 minutos, lo que denota que no es un padre presente, que cortó todo tipo de vínculo y no se ocupó de las necesidades del pequeño.
La jurista profesional indicó, en diálogo con Catamarca es Noticia, que la sentencia por la alimentación salió en junio de este año y el trámite de divorcio tambien entró en esa fecha. Pero antes, se establecieron medidas perimetrales contra la actual pareja del "Trader God" por presuntas amenazas y hostigamientos hacia su asistida.
Respecto al pedido de la defensa del CEO de Adhemar Capital, para que le otorguen la prisión domiciliaria y así cuidar a su hijo, la abogada dijo que Zaraive se enteró por los medios periodísticos y se angustió. Señaló que el niño sufre displasia y precisa un tratamiento médico costoso que implican intervenciones quirúrgicas.