Actualidad

Siniestro vial fatal en Palo Blanco: un hombre de 82 años perdió la vida

Cerca de la hora 14:00 de este martes, un grave accidente sucedió sobre Ruta Provincial N° 34, a la altura de “Los Cerrillos”, a unos 12 Km de la localidad de Palo Blanco, distrito de Fiambalá.
Por Lourdes Costanzo

Un automóvil marca Citroën Aircross de color bordó volcó a un costado de la ruta. Produciendo daños materiales casi totales y un masculino octogenario en grave estado de salud al ser despedido a raíz del siniestro.

Según trascendió, el vehículo regresaba desde Fiambalá con destino a Palo Blanco en el que viajaban dos masculinos y dos femeninos, todos mayores de edad. Por razones que se tratan de establecer, el automóvil mordió la banquina y posteriormente se cruzó de carril para terminar volcando. Como consecuencia de ello una persona quedó en estado grave, mientras que los otros ocupantes salieron ilesos.

A muy pocos minutos del accidente, las personas fueron socorridas por un grupo de docentes que regresaban de la localidad de Punta del Agua, quienes asistieron al masculino gravemente herido y demás ocupantes  hasta que arribaron personal de la Comisaría de Fiambalá y profesionales del Mini Hospital de Palo Blanco.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta Fiambalá. Y de acuerdo a la última información, el hombre identificado como Teófilo Sínchez (82) falleció a causa de las graves lesiones sufridas, lo que causó gran conmoción en la localidad de Palo Blanco.

Fotos: Gentileza Multimedios Abaucán.