En la oportunidad, las autoridades entregaron a la fuerza de seguridad cinco camionetas Amarok 2022 (2.2, 4x2, equipadas con balizas, sirenas y altavoz), una camioneta para Defensa Civil, 13 bicicletas eléctricas (marca SBK, rodado 26 de colores negras). Cabe destacar que, las camionetas irán SAE 911 y las bicicletas eléctricas serán usadas en lugares de esparcimiento y deportes que realizan los vecinos.
Las unidades fueron adquiridas con fondos del Gobierno Provincial y Nacional, y serán destinadas a diferentes unidades operativas que contribuirán a mejorar el servicio de prevención del delito y el cuidado de nuestra comunidad.
Asimismo, se hizo entrega de 16 monitores y 12 Smart TV para que las comisarías estén vinculadas con el 911, además de 140 caloventores y 16 estabilizadores eléctricos
“Celebramos que podemos contar estas unidades y elementos gracias a diferentes aportes. Agradecemos al Gobernador y a la Nación por los aportes realizados con los cuales pudimos dotar de más parque automotor a las fuerzas provinciales, teniendo en cuenta lo importante que es para nosotros la prevención del delito y de la violencia”, explicó la ministra Segura.
Por último, la titular de la cartera de Seguridad adelantó que en los próximos días llegarán más equipamientos que serán destinados a las comisarías del interior.