Agustín Balbi publicó a través de su cuenta de Facebook un conmovedor mensaje pidiendo colaboración luego del duro momento que les tocó vivir. En la mañana del lunes, un voraz incendio consumió el lubricentro que era su fuente de trabajo, los daños fueron totales.
"Con inmenso dolor hoy nos tocó presenciar como el trabajo y el sacrificio de años se destruyó en pocas horas", escribió Balbi. Agradeció a todos los que desinteresadamente se acercaron a darles una mano.
"Somos gente trabajadora así que seguramente lograremos levantarnos y reconstruir nuestro negocio para poder brindarle lo mejor de nosotros a nuestra comunidad que tanto queremos", añadió.
"Apelo a la solidaridad de aquellos que deseen colaborar con nosotros, ya que fue una pérdida muy grande, en especial para las familias de aquellos que colaboraban día tras día con el local, los cuales hoy no tienen una fuente de ingresos. Por tanto aquellas personas que deseen y puedan aportar un granito de arena para poder sostener a esas familias y ayudar a solventar los gastos de reconstrucción, estaremos eternamente agradecidos".
Para colaborar con la familia Balbi
- CBU: 0110706930070604699783
- Alias: mesa.arco.tabla