Actualidad

"Tengo total indignación con el mensaje de las mujeres en la gestión"

Cambios, cambios y más cambios. La jefa de la Agencia Territorial de Catamarca, Ely Fontao manifestó su malestar ante las criticas dirigidas a Batakis.
Por Redacción Inforama

Tras el repentino cambio de autoridades en el Gabinete Nacional realizado el día de ayer, las repercusiones no se hicieron esperar. La interna política dentro del mismo oficialismo es palpable, los manejos ante una posible devaluación económica despiertan mucha incertidumbre y sobre todo críticas. Silvina Batakis duró un poco más de 20 día en el cargo de Ministra de Economía de la Nación, hasta el día de ayer, cuando anunciaron que Sergio Massa asumiría el mandato de la cartera de Economía.

Más allá de posibles balances, algunas mujeres funcionarias se mostraron descontentas con el manejo de le gestión ante los cambios de mandatarios. "Se burlaron de su imagen y la desacreditaron antes de asumir, la humillaron en sus primeras negociaciones", expresó Ely Fontao, jefa de Agencia Territorial de Catamarca, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en su cuenta de twitter.

Es importante destacar que el Ministerio de Economía no continuará de la misma manera, ya que se fusionará en un "Ministerio de Economía, Producción y Agricultura". Por otro lado, Silvina Batakis asumirá como presidenta del Banco de la Nación Argentina.