Actualidad

¿Cuánto cotiza este martes 26 de julio el dólar blue?

El dólar blue hoy martes 26 de julio está $ 315 para la compra y $ 320 para la venta. El dólar paralelo viene de romper su récord histórico, ya que, el último viernes llegó a tocar los $ 350.
Por Lourdes Costanzo

Con esta caída, la brecha del blue es de 146% respecto al tipo de cambio oficial mayorista y de 134% en relación al promedio del minorista.

Los dólares financieros también están en tensa calma. El contado con liquidación (CCL), mediante el GD30, está en $ 339. El dólar MEP, a través del bono AL30, cotiza$ 327. Y el dólar turista opera en $ 239,31.

Mientras tanto, el mercado se mantiene expectante por los inminentes anuncios que se harán a la vuelta de la ministra de Economía, Silvina Batakis, a la Argentina. Si bien hay fuerte hermetismo por el tipo de medidas económicas que se podrían llegar a implementar, lo cierto es que tenderían a priorizar el cumplimiento de las metas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Por su parte, el dólar oficial en el día de hoy opera en los $ 128,75 para la compra y $ 136,75 para la venta en las pantallas del Banco Nación (BNA).

Fuente: El Cronista.