Actualidad

Cumplir un sueño: la catamarqueña que esperó 6 horas para ver a "la Sole"

La estudiante se tatuó el álbum de su ídola. Tras la espera pudo cumplir su sueño.
Por Redacción Inforama

Soledad Pastorutti brilló en la sexta noche del escenario mayor del Poncho. La previa al show fue muy especial, en particular para Guadalupe Saravia, una apasionada de la música de "La Sole". La joven se hizo fanática a sus 11 años, luego de ver a la artista en el certamen de "La Voz Argentina".

Guada es una catamarqueña de 21 años, estudiante para Contador Público y barista. Ella se conmueve cada vez que habla de su artista favorita: "No existe un día que no escuche su música, cuando estoy contenta, cuando viajo, cuando salgo, cuando estoy triste; siempre esta La Sole. Me tatué el nombre de su álbum VIVIR ES HOY".

Luego de 6 horas de espera fuera del hotel, pudo conocer a su ídola, cuando bajó para ir a su presentación en el Poncho. "Tenía muchos nervios y cuando la vi bajar con su poncho en la mano senti alegría, me encanta su sencillez y humildad. Me acerque, hablamos un poco, nos sacamos una foto juntas, y salimos al show. Sentí felicidad de poder compartir esos minutos con ella", expresa en exclusiva para Inforama, Saravia.