Actualidad

Jalil se reúne por primera vez con Batakis

El encuentro se dará en el marco de la reunión del Ministerio de Economía y Finanzas con los gobernadores de Argentina para desplegar nuevos consensos y directivas.
Por Redacción Inforama

Durante la mañana de hoy, la Ministra de Economía y Finanzas de la Nación, Silvina Batakis se reunirá con los gobernadores del país. El encuentro será en la Casa Rosada y tiene prevista la presencia del Jefe de Gabinete, Juan Manzur y el Ministro de Obra Públicas, Gabriel Katopodis.

Durante la semana pasada la Ministra de Economía había anunciada nuevos lineamientos de un plan económico. Dólar, inflación y tarifas son ejes dentro de las nuevas medidas- que recibieron algunos cuestionamientos-."No vamos a gastar más de lo que tenemos", fue una de las declaraciones más contundentes de la funcionaria durante su primera conferencia de prensa.

Es importante destacar que antes de su nuevo cargo, Batakis se desarrolló como Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, por lo que su vinculo con los gobernadores no es una novedad.