Los ranchos fueron puestos a punto para convertirse en cinco restoranes donde los visitantes de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho podrán disfrutar de la gastronomía catamarqueña, la música y la danza.
"Estamos muy satisfechos porque no tan solo los rancheros, sino los visitantes que tengan la oportunidad de usar el servicio de los ranchos, van a notar las importantes mejoras realizadas en este sector”, expresó Brunello.
El ministro agradeció el apoyo del municipio de la Capital por las obras realizadas en el sector de los ranchos. Asimismo, los concesionarios de los locales gastronómicos se mostraron muy contentos por las nuevas condiciones de las estructuras, con cocinas nuevas y un amplio y seguro espacio.
Recorrida por las obras del predio:
La comitiva pudo apreciar las remodelaciones de los distintos espacios del predio donde el personal trabaja a destajo para que todo quede en perfectas condiciones para el inicio de la fiesta.
El Poncho diseño, el escenario mayor, el sector de la feria artesanal, la pérgola y el Patio de las Provincias, todo renovado para el inicio de la esperada edición 51 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que dará inicio el viernes 15 y se extenderá hasta el domingo 24 de julio, con los mejor de las artesanías, la gastronomía, la música, la danza y variadas expresiones culturales de la provincia de Catamarca.