El proyecto tiene como fin que todo el pueblo viva un clima de fiesta, con sorteos, juegos con premios, espectáculos en vivo y la transmisión de todos los partidos del mundial en pantalla gigante en un espacio público (por ejemplo en la rotonda de El Mástil).
Para lograr este objetivo se ha pedido autorización y colaboración a todos los organismos gubernamentales (Gobernación; Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte; Cámara de Senadores; Municipalidad de El Rodeo) y en breve se pedirá también colaboración a empresas privadas y medios de comunicación.
"Con esperanza de que esta hermosa y particular propuesta tenga la mejor aceptación de quienes amamos a El Rodeo, trabajaremos en pos de concretar este anhelo e invitamos al público en general a aportar ideas, ayudarnos a difundir esta iniciativa y venir a disfrutar de nuestra selección en El Rodeo", cierra el comunicado en Facebook.
Las intenciones y la labor está puesta en que El Rodeo se convierta en la sede oficial de la hinchada de la Selección Argentina más importante de Catamarca.