Site icon Diario Inforama – Catamarca

Una madre catamarqueña viajó a dedo para que atiendan a su bebé

Una madre es capaz de todo por su hijo, más si se trata de salvarle la vida. Esta es la historia de Melisa Pereyra, una mamá que recorrió 280km caminando y haciendo dedo para llevar a su hijo al medico en la provincia de Córdoba.

Melisa es oriunda de Recreo-Catamarca, tiene 25 años y es mamá de tres niños. Durante el día de ayer, la joven tomó la decisión de salir en busca de asistencia medica para que su hijo reciba ayuda, ya que, el pequeño tiene problemas de salud, desde su nacimiento.

Fernán tiene cuadros de convulsiones y debe ser revisado por un neurólogo. El niño estaba con cuadros de convulsiones frecuentes y estas se agravaban, al no encontrar una solución en el sistema de salud local y ante los problemas de salud que sufre su hijo, la madre optó por salir a la ruta y hacer lo posible para llegar hasta la ciudad de Córdoba.

Melisa salió a las 9 de la mañana de Recreo y caminó durante varias horas y kilómetros hasta que, afortunadamente un automovilista detuvo la marcha, la invitó a subir y la llevó hasta las puertas del hospital de niños de Córdoba.

El pequeño se encuentra internado, compensado y recibiendo el tratamiento medico necesario.

Para colaborar :

Exit mobile version